miércoles, 17 de octubre de 2007

ROSA Y AMARILLO



LA BROCHONA

2 comentarios:

jirbanaso dijo...

me da que me contestaste en el mío, porque leí un mensaje que iba a contestar, pero no pude en su momento y ahora no lo encuentro. He visto los collares de muñequitas y son una pasada. ¡vaya manos que tienes! mi correo es mar61ola@gmail.com. saludos y hasta pronto.
y...para variar, te contesté en el mío y ahora rectifico y lo pongo en el tuyo. es que no me aclaro...

Anónimo dijo...

Hola Isora, soy Noemi, nos conocimos ayer en las fiestas de Puerto Lajas (Fuerteventura 2007). Me ha impresionado mucho tú trabajo, creo que eres toda una artista, con una imaginación increible... ¡Que sigas cosechando muchos éxitos con lo que haces, que son creaciones espectaculares! He visto unos cuantos collares que me han gustado mucho y me gustaría poder encargarte algunos más, si haces los pendientes a juego yo se de alguien (osease yo, jajaja) que va a ir comprando muchas colecciones tuyas, me encantan.
Saludos y estaremos en contacto.