miércoles, 8 de agosto de 2007





Aquí uno de naranja y chocolate (buena combinación), el collar del ángel en blanco y negro muy "angelical", jeje y el último de estos el de tonos beige tiene mi primera experiencia de fuxico junto con el fucsia que está más arriba, no han quedado nada mal ¿no?

3 comentarios:

jirbanaso dijo...

he llegado a tu blog por medio de unos amigos que, por lo visto tenemos en común, en málaga. lo mismo nos vimos alguna vez estando con ellos. me he quedado alucinada con tus collares. son preciosos. yo hago cosillas, pero hace tiempo que no me pongo. viéndo tu blog, dan ganas de ponerse y aprender más técnicas. saludos.

isora dijo...

Muchas gracias,la bisuteria que tienes me encanta,y tus recetas una pasada, creo que es mala hora para ver tanta comida rica. Ya te añado a mi lista y probaré tus recetas (veo que estás en el fantástico mundo de la thermomix, yo también, jejeje)si te quieres poner en contacto conmigo me mandas un correo y te doy mi teléfono).
Supongo que los amigos comunes son Pepi y Manolo. Hemos estado con ellos este verano, supo a poco, se les echa de menos.

Anónimo dijo...

Hola Isora, soy Noemi, nos conocimos ayer en las fiestas de Puerto Lajas (Fuerteventura 2007). Me ha impresionado mucho tú trabajo, creo que eres toda una artista, con una imaginación increible... ¡Que sigas cosechando muchos éxitos con lo que haces, que son creaciones espectaculares! He visto unos cuantos collares que me han gustado mucho y me gustaría poder encargarte algunos más, si haces los pendientes a juego yo se de alguien (osease yo, jajaja) que va a ir comprando muchas colecciones tuyas, me encantan.
Saludos y estaremos en contacto.